Victoria-tomando-cafe-portatil-salon-portada

Descubre la
Madurez Virtual

METODOLOGÍA DE GESTIÓN EN DIGITAL PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES, MICROEMPRESAS Y PYMES

Organización, digitalización, productividad y mejora continua

🏗️🚧PÁGINA EN REFORMA🏗️🚧

Tienes un negocio a pleno rendimiento, pero sabes que tú y tu equipo podéis trabajar de forma más eficiente.

Digitalizar toda la gestión interna y metodología de trabajo, es una de las claves para tener un negocio sólido, más eficaz, productivo y en continua evolución. Soy Victoria Delgado, Mentora de Gestión Digital.

A través de formación y acompañamiento, ayudo a las empresas y autónomos/as a digitalizar completamente su trabajo diario, para ganar en eficiencia y productividad.

Para ello, he diseñado una metodología, el Modelo de Madurez Virtual: Un sistema de trabajo organizado y estructurado, para la gestión en digital.

El Modelo de Madurez Virtual (MMV)

Digitalización productiva. toma el control y gestiona de forma fácil y coherente.

¿Qué es el MMV?

He diseñado este modelo de gestión, para su implementación, de forma gradual, en negocios de profesionales independientes o micropymes.

Un sistema que se adapta al día a día, haciendo uso de herramientas digitales de forma eficiente y eficaz.

MMV - Metodología paso a paso

  • Hoy en día existen múltiples herramientas, aplicaciones, plataformas, etc, para la digitalización completa de la gestión de tu negocio.
  • Lo sencillo es aprender a utilizar estas herramientas con las ayudas de tutoriales y formaciones.
  • Lo complicado es la adaptación REAL y eficiente
    • A tu empresa
    • A ti cómo profesional y/o a tu equipo
    • De forma alineada
    • Sin sobreesfuerzos
    • Adquiriendo hábitos

Siguiendo este modelo, tendrás una guía constante para una completa digitalización.

No importa el recorrido de tu empresa en el tiempo, esta metodología es adaptable independientemente de tu antigüedad en el mercado.

Aunque te dirás…muy bonito el esquema, pero no me queda del todo claro, Victoria.

La Escuela de Madurez Virtual

Para implementar el Modelo de Madurez Virtual, además de mi acompañamiento como mentora, se hace necesario disponer de un espacio digital desde dónde poder guiar a tu empresa en todo el proceso.

Por ello he creado esta Escuela. Sus aulas están pensadas para ayudarte, a ti y a tu equipo, a integrar la metodología en el día a día.

Consigue una digitalización productiva para tu trastienda digital, desde un entorno sencillo, centralizado, con materiales y comunicación continuada.

Y no, no es una escuela de cursos online, es una “escuela particular”, porque yo siempre estaré al otro lado.

Logotipo Escuela de Madurez Virtual

Sobre mí

Te podría contar mis estudios, mis años de experiencia, todas mis habilidades…pero no lo voy a hacer, no en este espacio. 

Porque todo aquello en lo que te puedo ayudar necesita de unos conocimientos, es obvio, pero también de una persona, con su historia, sus circunstancias y su actitud. Y sobre todo, de alguien que entiende perfectamente tu situación y la de tu empresa.

Y todo ello no se cuenta en dos párrafos, y más teniendo en cuenta que soy un libro abierto. Te lo resumo en tres palabras: 

Profesional Digital VOCACIONAL

Ya tú decides, si quieres la versión extendida

Testimonios

Sobre mí, según ellos/as

gestión en otra dimensión

Trabajar con Victoria, es absolutamente transformador. Tu negocio no vuelve a ser el mismo.

Logras entender la gestión, la organización y la planificación literalmente en otra dimensión.

Hay que "remover" muchas cosas y de repente, todo cobra sentido y todo está en su sitio, gestionas, organizas y planificas a un nivel que no te imaginas y empiezas a entender por qué no llegabas más lejos.

Su método de trabajo hace que el cambio sea profundo y sólido. Aprendes a que cada detalle importa y tiene un impacto importante tanto en tu negocio como en tu vida personal.

Rebecca García-Monzón
Emoción en Ebullición

toma de consciencia

La toma de consciencia que estoy haciendo de todas las fases del Modelo de Madurez Virtual: coste, organización ... de todo mi negocio, es impresionante.

Considero fundamental hacer este trabajo, no sólo para que el negocio sea eficiente, escalable y lo tengas todo a mano, sino porque realmente empiezas a medir el valor que tienen tus servicios, el tiempo y el coste que suponen.

Desde esa posición, la venta y la ayuda a otras personas, es más potente, ganas seguridad al saber el gran valor que tienen.

Noelia Martíns
Escuela de emprendimiento y Talento

Personalización

Trabajar codo a codo con Victoria está siendo una revolución para mi empresa.

Contraté las mentorías individuales que acompañadas de su gran escuela online me permite avanzar durante la semana a mi ritmo en la formación del MMV de una forma sencilla.

Con unas clases online que de verdad ayudan, y notas el cambio cuando empiezas a tomar acción y poner en práctica lo aprendido.

Victoria no es una mentora al uso, se para a escucharte, se compromete contigo como si fuera su negocio, de verdad quiere ayudarte y no te lanza "ideas" si no que te acompaña en cada momento al cambio, incluso en momentos que te puede estallar la cabeza, ella sabe reconducirte y motivarte para seguir aprendiendo e implementando.

Sus mentorías son totalmente personalizadas y realmente funcionan, porque se centran en tu negocio al 100%, y en tus circunstancias.

Es pura motivación, respeta tus tiempos, pero también sabe encender la chispa para que no te apagues y sigas avanzando.

Alberto Sánchez
El Marciano Creativo

la importancia de contar con ayuda

Asistí a una formación que impartió Victoria.

Reconozco lo duro, trabajoso y agobiante que puede resultar emprender un negocio digital sin previo o mínimo conocimiento.

Tras la sesión formativa me quedó todavía más clara la convicción de contar con la ayuda de buenos profesionales que te asesoren, guíen codo a codo contigo para hacerte más llevadero todo aquello que no se ve en rrss [...], en dónde una buena base de organización y saber cada paso que lleva al siguiente es primordial.

Judit Recasens
Coach de Bienestar Emocional

tranquilidad, organización, positivismo

He tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con Victoria en un proyecto en común y tengo que destacar dos cosas:

La primera es la tranquilidad que daba la organización minuciosa con la que estaba pensado todo.

Y la segunda es todo lo que he aprendido de su mano. Generosa a la hora de compartir su conocimiento para ayudar a los demás.

Organizada, metódica, minuciosa, curiosa y con una actitud positiva que engancha. ¡Con ganas de compartir nuevos proyectos con ella!

Angela-segura-testimonio
Ángela Segura
Asistente Virtual y Community Manager

perseverancia, solidaridad, humildad

Si tuviera que describir a Victoria en tres palabras, sin duda serían la Perseverancia, la Solidaridad y la Humildad.

Perseverancia por no dejar de luchar hasta conseguir sus propósitos; solidaridad por estar siempre dispuesta a ayudarnos a los demás en relación a nuestros negocios digitales.

Humildad por dar siempre a los demás sin pedir nada a cambio.

Además, he tenido la oportunidad de trabajar con ella en proyectos profesionales y puedo dar fe de su profesionalidad e implicación con su labor. Sin ninguna duda, una profesional de los pies a la cabeza.

Andrea-viera-testimonio
Andrea Viera
Asistente Virtual

Suscríbete a mi newsletter

Correos útiles, entretenidos y sin bombardeos diarios. Tratando siempre de ayudarte en tu trastienda digital.

Digitalización, productividad y calidad en tu gestión, directamente a tu bandeja de entrada. Consejos, novedades, artículos y contenidos de alto valor para la transformación de tu empresa.

Siempre con la libertad de poder desuscribirte en un clic.

¿Te apuntas?

 

 

Mis otros escaparates digitales

¡¡Hey!! ¡¡Estoy aquí!!

¿QUIERES re-evolucionar tu negocio?

Si has llegado hasta aquí, es porque te ha picado el gusanillo para darle ese empujoncito a tu negocio.

Te estás imaginando lo maravilloso que sería poder contar con alguien que te ayude a digitalizar de forma coherente, eficiente y productiva, tu negocio.

Entonces, te invito a pedir una cita conmigo, y que me cuentes todo aquello que necesites. Estoy convencida de que te podré ayudar.

No nos llevará más de 30 minutos. Gratis y sin compromiso.

¡¡TE ESPERO!!