Te informo que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el formulario, serán tratados por MARÍA VICTORIA DELGADO CANO como responsable de esta web. Finalidad: Responder a tu consulta e incluirte en mi lista de suscripción para remitirte información sobre servicios propios.
Se mantendrán mientras no solicites su cancelación. 

Los servicios de suscripción por correo electrónico y envío de newsletters a la compañía Active Campaign LLC (Identificada por la marca comercial “Active Campaign”), empresa suscrita al privacy shield, pudiéndose consultar su política de privacidad en http://www.activecampaign.com/privacy-policy/ 

Legitimación: Consentimiento del/la interesado/a. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos comunicándote a hola@madurezvirtual.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Inquietudes digitales

Hay determinadas historias que no me gustan airear por redes sociales. Pero si te acercas un poquito a mí, no me importa compartirlas contigo.

Suscríbete al boletín en el que te contaré historietas de mi día a día, de mi trastienda, que te servirán para evolucionar en tu gestión en digital.

Consentimiento*
Marketing por